Fisalud.net Fundación Internacional de la Salud

La Fundación Internacional de la Salud es una organización independiente que surgió hace unos años. Desde que se formó, ha centrado sus proyectos y en el desarrollo de actividades para la promoción y mejora de la salud. Se han desarrollado acciones de formación, educación a la ciudadanía..etc.

Se pretende desarrollar tanto actividades dirigidas a la población en general, y también a los profesionales sanitarios, formando en áreas muy variadas y distintas.

La Fundación Internacional de la Salud manifiesta su vocación de servicio a la sociedad ayudando a las poblaciones necesitadas de los países más desfavorecidos del mundo. Estas ayudas se materializan colaborando en la formación en salud de personas nativas y haciendo llegar a aquellas poblaciones necesitadas los tratamientos farmacológicos y avances tecnológicos de la medicina.

Con ello la web Fundación Internacional de la Salud, (independiente a la Fundación, si existiese, con el mismo nombre),  pretende contribuir a lograr que las personas más desfavorecidas mejoren su estado de salud, lo que a su vez les permitirá poder vivir más años con mayor calidad de vida y así poder contribuir al desarrollo económico de sus países.

Además, la página web Fundación Internacional de la Salud es un punto de encuentro y de reflexión sobre aquellos temas relacionados con la salud que más preocupan a profesionales, instituciones y a la sociedad en general. Desde la profesionalidad y la experiencia, los agentes con responsabilidad implicados en este ámbito, debaten y acercan posiciones con el fin de hallar respuesta a las cuestiones que se van planteando.

Los miembros que componen este portal de Internet son todos profesionales cualificados en el ámbito de la salud en nuestro país. Todos ellos por sus carreras y trabajos, tienen un amplio conocimiento sobre los problemas de salud más comunes que atañen a los ciudadanos de nuestro país, sin importar su condición social. Su compromiso con la salud queda patente en las iniciativas que se promueven desde sus puestos de trabajo en materia de salud, su educación y prevención.

Para el cumplimiento de los fines que se pretenden, la web Fundación Internacional de la Salud ha seguido una estrategia de relación y colaboración con grandes profesionales del ámbito de la salud, fruto de la confianza mutua construida en base al rigor, la calidad y la independencia de las iniciativas desarrolladas.

En esta página web ponemos a disposición de todos aquellos interesados la información referente a las actividades que se pueden llevar a cabo para promover la salud en la ciudadanía. Animamos a todos aquellos profesionales del ámbito de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas, que quieran compartir con nosotros el gran objetivo de la promoción de la salud, a que se pongan en contacto con nuestra página web Fundación  Internacional de la Salud y contribuyan a ampliar la labor divulgativa que venimos desarrollando.

También podéis visitar la página del Ministerio de Sanidad

Bienvenidos. Es hora de promover la Salud entre todos; médicos, consultorios, farmacéuticos, farmacias, farmacias online, hospitales, clínicas…todos estamos invitados a promover la salud